lunes, 21 de enero de 2019

1. RECOMENDACIONES PARA EL MARKETING VIRAL

Imposible ser Neutral, ¡No trates de conseguirlo!

El Marketing Viral trata de emociones. Olvídate de intentar complacer a todo el mundo y trata de entusiasmar a tu público.

Intenta crear algo inédito, original e inesperado.

¿Quieres que la gente sepa que existes? No trates de promocionar tus productos, intenta desarrollar una experiencia sorprendente capaz de generar un gran impacto.

¡Recurre al potencial del Vídeo Online!

La mayoría de campañas virales de Internet, han utilizado el vídeo como 'vehículo' para llegar a la audiencia dado que son los contenidos más demandados por los usuarios de Internet. Los vídeos online permiten contar historias y experiencias de una forma visual, entretenida y dinámica, que además pueden hacer uso o de elementos multimedia. 

¡No te anuncies!

La gente no quiere compartir anuncios. Olvídate de ti, de tu producto y de tu compañía, céntrate en crear una buena historia. La promoción de tu negocio debe ser sutil.

Permite promocionar y compartir.

Compartir es la clave del éxito viral. Todo lo que hagas, hazlo para que la gente pueda compartirlo, mejorará tu campaña. Haz lo posible para que tu contenido pueda ser fácilmente compartido a través de diferentes canales: Email, redes sociales, etc.
Es importante que Google y otros motores de búsqueda estén aumentado el uso de los indicadores de las redes sociales ya que aquello que comparten los usuarios adquiere una mayor relevancia y popularidad en sus páginas.

El poder de los comentarios.

Conectar con tu audiencia y posibilitar la participación es una parte esencial en una campaña de Marketing Viral.

Nunca limites su acceso.

El objetivo de una campaña de Marketing Viral es que se expanda como un auténtico virus. El marketing viral está reñido con la exclusividad, trata de que todo el mundo lo vea.

¡Secuencia de la campaña!

La gente ya ha visto tu campaña, tienes su atención. ¿Qué podemos hacer ahora? ¡Actúa! No dejes a la gente preguntándose que deben hacer a continuación. ¡Entonces habla de tu marca!
EJEMPLOS:


EJEMPLOS GRACIOSOS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. RECOMENDACIONES PARA EL MARKETING VIRAL

Imposible ser Neutral, ¡No trates de conseguirlo! El Marketing Viral trata de emociones. Olvídate de intentar complacer a todo el mund...